Miedo



Muchas personas dejaron de soñar hace mucho tiempo debido a que el miedo les dijo que no era posible y escucharon todas las voces de personas que los rodeaban, dejaron de creer en lo imposible , hicieron un lado su pasión, su destino, se pusieron una máscara para ocultar quiénes eran ellos realmente y convertirse en quienes la sociedad deseaba ver. 

Los pensamientos crearon altos muros y dejaron lo que deseaban al otro lado del miedo. Empezaron a perder su presente, por miedo al futuro, debido a su pasado que desde pequeños la sociedad les había dictado. Convirtiéndose en su propios enemigos al ser los constructores del miedo dentro de su mente que dominó su ser y oscureció todo sueño.  

El miedo es una decisión no es un estado, no existe realmente, es una creación de los propios pensamientos. La persona decide si tomar el control de su mente o que lo invadan y morir cada día un poco más por mientras se respira. La máxima señal que indica este muro es la batalla interna que debes enfrentar debido a que es tu deber ganar para alcanzar algo importante y cambiar el mundo con lo que estás destinado hacer; nunca dejes que el miedo de lo que podría pasar te detenta a lograr tu objetivo.
La verdad sobre el miedo: No le tienes miedo a la oscuridad tienes miedo a lo que hay en ella. No le tienes miedo a las alturas tienes miedo a caer. No tienes miedo hacia la gente que te rodea, tienes miedo al rechazo. No tienes miedo al amor, tienes miedo a no ser amado. 

Realmente concluimos que el miedo es únicamente un producto de los pensamientos, se teme más a lo que podría ser desde un punto de vista negativo, en vez de lo que podría brindar felicidad. Por lo cual se debe disfrutar el presente, intentar lo imposible y nunca rendirse.  

Está bien estar asustado, la vida no sería divertida si no tuviéramos que superar nuestros miedos. Debes ser rebelde contigo mismo, intentar lo que más temes, abrir tu mente, amar, equivocarte, aprender, ser fuerte y intentarlo todo de nuevo hasta que logres tu meta. Solo de esta manera logras ser la mejor versión que existe de tu ser, más sabio y más fuerte.

Deja de escuchar lo que el resto del mundo dice de tí y tus sueños, empieza a escuchar lo que tu corazón manda. Enloquece, se tu mismo y así contagiar esa actitud para que todos nos convirtamos en soñadores que trabajan arduamente por alcanzarlos.

Vuelve a soñar, remueve la máscara que te ha quitado una parte de tu ser y comienza a brillar hoy. Recuerda que no solo algunos estamos destinados a ser grandes y marcar la diferencia, sino que todos tenemos un propósito de usar nuestros dones para hacer un mundo mejor. 


Decide enfrentar tu miedo hoy, muestrale que deseas más tu sueño de lo que te aterra. 



¿Qué intentarías hacer hoy si no tuvieras miedo?
¡La decisión es tuya!